Páginas

domingo, 27 de marzo de 2011

Primera quedada!



 
El sábado hicimos una quedada de bloggers, quedamos a las 12 de la mañana en la puerta del ayuntamiento, en Plaza Nueva. La verdad que tenia mis dudas de ir, porque me daba un poco de vergüenza, pero me imagine que las demás chicas estarían igual que yo, así que me decidí a ir, y la verdad que me lo pase realmente bien, y conocí a unas chicas estupendas y muy agradables.
Lo único malo es que me tuviera que ir antes y no me pude quedar a comer!
Me parecisteis todas monisimas, cada una con su estilo propio!Fue muy divertido, gracias por hacerme pasar una agradable mañana de sábado!!
A ver cuando organizamos otra!!





 Un besito a todaas!!

9 comentarios:

  1. hey!! pero que guapas todas heheheh mandame las fotos cuando puedas please!
    cinty_wapa_oe@hotmail.com
    lose...es precioso mi e-mail jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Genial!! a ver si se hace alguana en Alicante. Besos estis guapisimas!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las fotos guapa! Me lo pasé increíble!

    A mis bloggers sevillanas os he dejado un regalito en la entrada de mi blog, miralo! :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo disfruté! Me lo pasé genial y me alegré muchísimo de ir ¡porque sois fantásticas! Y prontito otra, a ver si más chicas se animan y puedes estar más tiempo ;)
    ¡Muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Guapa!!!!!Que bien lo pasamos ehh???fue genial!!!A ver si mañana publico las fotos en mi blog de la quedada!!!!Prontito otra!!!!un besazo preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  6. por cierto guapa!!!pasame las fotos cuando puedas por fiii!!!!muaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola! :)
    parece ser que todas estábamos nerviosas jajajaja !
    Bueno por lo menos ya nos conocemos y tenemos que repetir eeh porque fue genial !
    aver si para la proxima te quedas mas tiempo :)

    1besito guapa!

    http://ittsmariaaggain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. De 11 a 11.30h estuve yo ahí delante del ayuntamiento, no os vi de milagro :F

    ResponderEliminar
  9. Andaaa pues para la proxima te vienes!! jaja

    ResponderEliminar