Páginas

martes, 28 de junio de 2011

Concurso de H&M y Harper's Bazaar parte II

Buenos dias!!
Ya por fin acabe los examenes y tengo tiempo de actualizar y pasarme por todos vuestros blogs.
Como os prometi en esta entrada os voy a hablar de la fiesta de aniversario de Harper's Bazaar y a enseñaros las fotitos que nos hicimos alli.
Despues de buscar que ponerme me decante por un vestido con escote en la espalda de ZARA. Lo combine con una pulsera de Bimba&Lola, con una cartera de mano de metal y unos zapatos negros de Mango.

Y tras arreglarnos en el hotel mi amiaga Ana y yo quedamos con los otro chicos que habian ganado el concurso y nos fuimos direccion al hotel Neri ( en el cual se realizaba la fiesta), empezaba a las diez de la noche, y alli estuvimos super puntuales a pesar de la carrera que nos metimos para llegar jaja.
Cuando llegamos alli nos encontramos con Juanjo, que era el chico que nos llamo desde H&M para darnos toda la informacion y facilitarnos los billetes y demas. Al entrar nos dieron unos sorbetes de manzana y nos pusimos a curiosear todo aquello un poco, la verdad que al hotel no le faltaba detalle. Sin duda hay que destacar el catering que habia, todo estaba esquisito, y los mojitos de fresa la verdad que tampoco estaban nada mal jaja todo lo que os diga es poco, pero sin duda lo que mas me gusto fue una sala donde habia un señor preparando fresas y cerezas con chocolate, eso si que estaba bueno jaja.
La verdad que la fiesta era para verla, todo estaba medido al detalle. Y ya de los invitados ni hablemos, la mayoria eran famosos de series españolas y modelos, la verdad que lo mejor es que os enseñe ya las fotos

Estas somos Andrea (la otra ganadora del concurso) y yo

Alex (acompañante de Andrea) y yo
 Godiva chocolatier, lo mejor de la noche.....

 Todo un maestro del chocolate


 Mi amiga Ana y yo




Y alli nos topamos con:


 Directora de Harper's Bazaar

Juanjo (H&M)

Y algunos actores y modelos









Aqui estamos las tres ganadoras del concurso con nuestros acompañantes!



 


LA verdad que me lo pase genial, ya que tuve muy buena compañia durante el viaje, sin duda nunca olvidare esos dos dias con Ana, ni tampocoa a Andrea y Alex, nada mas que por estar con ellos tres merio la pena ir!!

Un besito!

domingo, 19 de junio de 2011

Concurso de H&M y Harper's Bazaar parte I

Hola hola!!
No se si os habeis enterado del concurso que realizo H&M, en el cual regalaban una entrada doble para la fiesta del primer aniversario de la revista Harper's Bazaar. Bueno pues el lunes me llamaron por telefeno los de H&M diciendome que me habia tocado y que me pagaban el viaje en avion y el alojamiento en un hotel!Imaginaros mi cara cuando me llaman y me dicen esto!Rapidamente llame a mi amiga ana y le dije que nos ibams a Barcelona con todo pagado!Y asi fue, el miercoles por la mañana estabamos volando rumbo a Barcelona!!
Cuando aterrizo el avion, cogimos un bus que nos dejaba en Plaza Catalunya, ya que el hotel estaba en una de las calles a las que daba, el hotel era HOTEL CATALONIA PORTAL ANGEL que estaba en una calle llena de tiendas y por detras de la Rambla. La verdad que el hotel estaba genial,y nada mas entrar nos dieron una revista de H&M a cada una, y en una de ellas venia una nota dandome las gracias por participar y que disfrutaramos de la noche, ademas nos alojaron en una habitacion premium, en la cual no faltaba detalle.

 
Despues de dejar las maletas y salir de la habitacion nos encontramos con otra de las ganadoras del concurso, era una chica llamada Andrea Espino y llevaba como acompañante a su amigo Alex Alvarez, la verdad que eran los dos un encanto: Ellos se fueron a la playa y Ana y yo nos dedicamos a buscar un vestido para la fiesta de Harper's Bazaar y en dar una vueltecilla por el barrio gotico!









La fiesta se celebraba en el hotel Neri, que estaba en una de las calles del barrio gotico y decidimos buscarlo para saber bien como llegar para no perdernos por la noche, cuando lo encontramos lo estaban preparando para la fiesta


Tomamos cafe en una cafeteria que encontramos cerca de nuestro hotel y a media tarde nos fuimos a empezar a arreglarnos....

En el proximo os enseñare las fotos que nos hicimos en la fiesta!!

Un besito y gracias por seguirme!