Páginas

miércoles, 27 de agosto de 2014

Summer shorts



Buenos días!!

¿Qué tal ese comienzo de semana? El mio movidito con tanto trabajo, pero bueno mas de lo mismo que siempre.
Hoy os traigo unos shorts que me encantan y que sientan genial, son de Zara de este verano y con una combinación de colores atrevida, yo lo combiné con una camiseta blanca con la espalda descubierta y la verdad que me gusto mucho el resultado. Espero que os guste.
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.














Camiseta: Sfera (old)
Shorts: Zara (ss 14)
Cuñas: Zara (ss 14)
Bolso: Parfois (old)

5 comentarios:

  1. Monísimo el short, pero la espalda... ¡Factor sorpresa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ana! Como todos en realidad... el short es precioso pero a mi como fan de los lazos y escotes a la espalda que soy, lo que me enamoró de verdad fue la camiseta :)
    Muuack

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, para mi es perfecto y estas muy guapa!

    besazos ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. oye¡ que vamos causando sensación con los estampados eh¡ me parece genial tu propuesta y tu valentia por subirte a tremendos zapatos. Estas muy guapa¡

    ResponderEliminar